FUC**** ESPACIO

El ser humano sale de su casa y va en búsqueda de nuevos horizontes en el espacio exterior con muchos fines como, nuevo hogar, minería, turismo y otros objetivos.

VAMOS A VOLVER A SALIR DEL PLANETA

Se intensifica aquella carrera espacial que tuvo sus antecedentes durante la Guerra Fría, pero con el detalle de que hoy no se trata de empresas y no estados.

Leo Labs, cartografiar el espacio

Es una de las empresas más fascinantes de la exploración espacial. Leo Labs se encarga de cartografiar todo lo que está al rededor de la tierra. Lo que brinda datos geniales para proyectos espaciales. https://www.youtube.com/watch?v=C6jQsrVq_-U En colaboración con la Agencia Espacial de Nueva Zelanda hicieron muchas cosas que no dejanLeer más »

Slingshot Aerospace, simulador del espacio

Con los datos, Slingshot Aerospace hace magia para empresas privadas y gubernamentales a nivel mundial. Tiene como misión acelerar la sostenibilidad del espacio para crear un mundo más seguro y conectado. https://www.youtube.com/watch?v=tZBKGqUWyVY Mientras trabajaban en operaciones espaciales militares, los veteranos de la Fuerza Aérea de EE. UU. Melanie Stricklan yLeer más »

Space X, la principal exploradora del espacio

Explorar y colonizar el espacio es la misión clave de Space X, popular por las locuras de su fundador Elon Musk. Pero más allá de eso, hay que admitir que la empresa que a pasos agigantados está enfocada a poner al hombre en Marte y quién sabe en qué otroLeer más »

Orbital Insight, un espacio y futuro más brillante

Salen de la tierra para comprender lo que pasa en ella desde del espacio. Orbital Insight es una empresa que busca visualizar los problemas y datos importantes de la tierra con sus satélites. Esta revolucionaria empresa diseña sistemas informáticos para extraer montañas de imágenes satelitales en busca de indicaciones delLeer más »

Este dossier tiene toda la inspiración en dos puntos claves: libro Exploradores del FuturoReporte de Black Creative Intelligence y otras lecturas.