Trapa, la marca de chocolates nos realiza una consulta ¿Una fotografía irrepetible? Es una de las más destacadas campañas de activismo de marca a nivel global. El concepto es sencillo, hacer una foto en un bosque de Borneo (Indonesia) con altas posibilidades de ser deforestados por la producción de aceite de palma, uno de los ingredientes de sus productos.

La respuesta a la pregunta fue: No, por ahora no es irrepetible. El impacto de la campaña hizo que la zona en que fue tomada la foto no sea deforestada. Es una muestra de que las acciones bien pensadas y con una creatividad fuerte pueden ayudar a tener verdadero impacto en lo social.

Má detalles sobre el proceso de esta acción se puede ver en el material An Unrepeatable Photograph? presentado en el Grand Prix El Sol 2019. De vuelta puede ser un caso que no hizo que las ventas de chocolates de Trapa explotaran, pero lo importante es el impacto y la valentía de sentar una postura.


Este artículo forma parte de dos espacio del proyecto, por un lado el especial Fuc**** Activismo de Marca y es distribuido también como Fuc**** Daily.

Voiced by Amazon Polly

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.