La Cajita Feliz es uno de los productos que marcó la infancia de muchos niños. Llevó diversión y sabor más de 40 años y ahora llega el momento de seguir dando diversión y a la vez cuidar el futuro de los que juegan con su Cajita Feliz.

La ambición de McDonald’s es que cada juguete vendido en una Cajita Feliz sea sostenible, esté fabricado con más materiales renovables, reciclados o certificados como materiales de origen biológico y de origen vegetal.

Según los tiempos de McDonald’s es que cada vez más rápido, todos los juguetes de la franquicia sean sustentables y la meta es llegar a lograrlo a nivel mundial en el 2025.


Este artículo forma parte de dos proyectos de este espacio, la serie Fuc**** Sustentabilidad, la cual podés seguir aquí y el Fuc**** Daily, que son dosis de marketing diarios.

Voiced by Amazon Polly

1 comentario

israelxclub.co.il · marzo 29, 2022 a las 2:03 pm

May I simply say what a relief to uncover somebody that really understands what theyre discussing over the internet. You certainly know how to bring a problem to light and make it important. More and more people really need to check this out and understand this side of the story. I was surprised that youre not more popular because you certainly have the gift.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.