Pequeñas semillas de futuro nos dejan estos propietarios de restaurantes de Mc Donald’s como Andy Gibson al apostar por más sustentabilidad en los locales que tienen bajo si administración.

Creemos que todos debemos ayudar a proteger el planeta para las generaciones futuras

Andy Gibson, propietario de más de 29 restaurantes de la marca en Glasgow

Los bancos del local se fabrican en el Reino Unido a partir de madera contrachapada de origen sostenible, con una impresión aplicada directamente a la madera con tinta sin disolventes. 

Todo lo plástico del local se fabricó a partir de botellas de plástico recicladas. Los paneles del techo, el piso y la pared están certificados Cradle to Cradle.

Los paneles del techo se devuelven al fabricante al final de su vida útil y se convierten en un nuevo producto en la misma industria o para otros rubros según la demanda.

Mc Donald’s sigue su camino por entrar a la economía circular porque sabe que esa es la única manera de salvar al planeta, complacer a sus consumidores y generar no solo ganancias económicas, sino también social en todo el mundo.


Este artículo forma parte de dos proyectos de este espacio, la serie Fuc**** Sustentabilidad, la cual podés seguir aquí y el Fuc**** Daily, que son dosis de marketing diarios.

Voiced by Amazon Polly

2 comentarios

israelxclub.co.il · marzo 29, 2022 a las 2:03 pm

May I simply say what a relief to uncover somebody that really understands what theyre discussing over the internet. You certainly know how to bring a problem to light and make it important. More and more people really need to check this out and understand this side of the story. I was surprised that youre not more popular because you certainly have the gift.

דירות דיסקרטיות בהרצליה · mayo 10, 2022 a las 12:57 am

Very good article. I certainly appreciate this website. Keep writing!

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.