Sobre el comentario de Ilya Sutskever, surge la pregunta sobre si puede o no un IA tener conciencia. Sobre tweet de la idea de que GPT-3 pueda tener leve conciencia salieron al paso Yan LeCun y Stanislas Dehaene, negando total probabilidad de que lo afirmado tenga un grado de verdad.

Stanislas incluso recomienda leer su libro o estudio sobre el tema que se encuentra publicado en la revista Science. El estudio es directo: “¿Qué es la conciencia? ¿Podrían tenerla las máquinas?” llegando a la conclusión de que no tenemos resulta la pregunta de ser conscientes y que para que una IA con base en aprendizaje profundo desarrolle la misma, necesita una arquitectura tremenda para la cual no tenemos tecnología disponible.


Este post forma parte de un Fuc**** Dossier de Inteligencia Artificial donde analizamos el revuelo que causó LaMDA. Para disfrutar del dossier completo, tienes que ser parte del Fuc**** Club a nivel Mini Fucker.

Voiced by Amazon Polly
Categorías: AITecnología

2 comentarios

דירות דיסקרטיות בחיפה לאירוח מושלם · julio 30, 2022 a las 9:19 pm

This is the perfect blog for everyone who hopes to understand this topic. You understand so much its almost hard to argue with you (not that I actually would want toÖHaHa). You definitely put a new spin on a topic which has been written about for years. Excellent stuff, just excellent!

נערת ליווי במתל אביב · agosto 11, 2022 a las 6:15 pm

You need to be a part of a contest for one of the finest blogs online. I am going to recommend this site!

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.