Ilya Sutskever, un científico de renombre en filas de OpenIA, hizo temblar el piso a los expertos en Inteligencia Artificial (IA) al dejar en un tweet la idea de que las redes neuronales pueden que sean “levemente conscientes”.

La polémica se da debido al respeto y prestigio que Ilya tiene en el campo. Es uno de los encargados de GPT-3, una de las más potentes IA junto a LaMDA de Google. Encima, Ilya es coautor del artículo sobre aprendizaje profundo que revolucionó la forma de ver la IA.


Este post forma parte de un Fuc**** Dossier de Inteligencia Artificial donde analizamos el revuelo que causó LaMDA. Para disfrutar del dossier completo, tienes que ser parte del Fuc**** Club a nivel Mini Fucker.

Voiced by Amazon Polly
Categorías: AITecnología

2 comentarios

דירות דיסקרטיות בחיפה לאירוח מושלם · julio 30, 2022 a las 9:18 pm

This is the perfect blog for everyone who hopes to understand this topic. You understand so much its almost hard to argue with you (not that I actually would want toÖHaHa). You definitely put a new spin on a topic which has been written about for years. Excellent stuff, just excellent!

¿Una IA puede tener conciencia? - Fuc**** Futuro · junio 19, 2022 a las 10:25 pm

[…] el comentario de Ilya Sutskever, surge la pregunta sobre si puede o no un IA tener conciencia. Sobre tweet de la idea de que GPT-3 […]

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.