Uno de los métodos más geniales de entender el avance de la Inteligencia Artificial (IA) es el famoso test de Turing, el cual mide la capacidad de una computadora de hacerse pasar por un humano. Es más, la pregunta inicial de su propuesta es: ¿Pueden pensar las máquinas?

Este estudio presentado en la Universidad de Manchester en 1950 es el génesis de todo lo que conlleva el mundo de IA actual. Es más, fue una de las hipótesis más locas de su tiempo y que hasta el días de hoy sigue siendo referencias, aunque con los avances, ya no se le considera tan perfecto.


Este post forma parte de un Fuc**** Dossier de Inteligencia Artificial donde analizamos el revuelo que causó LaMDA. Para disfrutar del dossier completo, tienes que ser parte del Fuc**** Club a nivel Mini Fucker.

Voiced by Amazon Polly
Categorías: AITecnología

5 comentarios

דירות דיסקרטיות בחיפה לאירוח מושלם · julio 30, 2022 a las 9:19 pm

This is the perfect blog for everyone who hopes to understand this topic. You understand so much its almost hard to argue with you (not that I actually would want toÖHaHa). You definitely put a new spin on a topic which has been written about for years. Excellent stuff, just excellent!

נערת ליווי במתל אביב · agosto 11, 2022 a las 6:15 pm

You need to be a part of a contest for one of the finest blogs online. I am going to recommend this site!

adult dating · agosto 17, 2022 a las 8:22 pm

Hi, its fastidious piece of writing concerning media print, we all understand media is a wonderful source of data. Darrin Erickson

sex videolari · agosto 18, 2022 a las 12:06 am

Well I definitely liked studying it. This article procured by you is very effective for good planning. Junior Vesely

Un mejor test para la IA · junio 19, 2022 a las 11:05 pm

[…] encanta el test de Turing, pero está quedando atrás con los avances de la tecnología y el estudio de la IA a nivel […]

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.