Estamos todos consientes de que es un conflicto actual el que se está dando entre Armenia y Azerbaiyán, pero lo más preocupante y notorio a la vez es la tecnología que emplean.

Drones kamikazes, mucho espionaje con Inteligencia Artificial (AI), etc. Sin dudas es una forma clara de cómo vamos a vivir la guerra en el futuro. Mucho peso en lo estratégico y acciones automatizadas, guiadas por AI.

Según informes del Center of Strategic & Internacional Studies, el uso de este tipo de armas es un hecho y quienes están probando inteligencia, mientras venden su producción nacional son Rusia, Israel, Irán, entre otros.

Armamento de Azerbaiyán
Armamento de Armenia

Estos son los armamentos con los que cuentas estos países. Incluso les sale más económico estos drones kamikazes que usar misiles balísticos para atacar. Es una locura la manera con que estas nuevas armas hacen que los costos de las guerras cambien y sean más rentables para los países en conflicto y ni hablar de los proveedores de los aramamentos.


Más análisis sobre las nuevas armas en el especial Fuc**** Nuevas Guerras dentro del Fuc**** Dossier de Inteligencia Artificial. Para acceder a estos materiales debes ser Mini Fucker dentro del Fuc**** Club.

Voiced by Amazon Polly
Categorías: AITecnología

2 comentarios

דירות דיסקרטיות בהרצליה · mayo 10, 2022 a las 12:59 am

Very good article. I certainly appreciate this website. Keep writing!

https://israel-lady.co.il/ · mayo 16, 2022 a las 11:51 pm

Good post. I learn something totally new and challenging on blogs I stumbleupon every day. It will always be interesting to read through articles from other writers and use a little something from other sites.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.