Señal de Leko Labs.

La construcción de edificios convencionales ha sido dominada por el acero y el concreto durante décadas. Sin embargo, LEKO LABS, una empresa de construcción de madera, ha desarrollado un sistema de construcción que está revolucionando la industria de la construcción.

Con la combinación de madera de ingeniería patentada y aislamiento incorporado, LEKO LABS ha creado una estructura avanzada compuesta que está construida para soportar las altas cargas de compresión de la construcción urbana de varios pisos.

La estructura LEKO LABS ofrece una resistencia superior, propiedades térmicas y acústicas de nuestras paredes, y ahorra espacio a través de una reducción del 40% en el grosor. Probada en pruebas de carga concentrada, la estructura LEKO LABS resiste treinta mil veces su propia masa. Además, la construcción de madera en masa de la Generación 2 de LEKO LABS es capaz de reemplazar prácticamente todo el acero y el concreto sobre el suelo en un edificio convencional.

La empresa es capaz de completar un edificio de 4 pisos con 15 pisos en 90 días, lo que supone una reducción significativa del tiempo de construcción.

LEKO LABS ha patentado el primer sistema de construcción de madera laminada cruzada del mundo que combina el rendimiento estructural y de aislamiento para propiedades acústicas, térmicas y estáticas. Además, incorpora muchas ventajas sobre un muro convencional.

El sistema de construcción LEKO LABS es un 40% más delgado que un muro convencional y cuenta con aislamiento incorporado. La empresa es capaz de completar un edificio de 4 pisos con 15 pisos en 90 días, lo que supone una reducción significativa del tiempo de construcción. Además, LEKO LABS captura carbono y emite cero emisiones de por vida, lo que la convierte en una empresa respetuosa con el medio ambiente.

LEKO LABS también ha desarrollado una forma altamente automatizada de prefabricar a pedido y adaptar partes de casas. La fábrica digital LEKO LABS es una de las formas más rápidas de construir en la Tierra. Gracias a su exclusivo hilo digital y algoritmos de cálculo basados en ML, cualquier plan arquitectónico se puede transformar en componentes de construcción LEKO LABS en unos minutos. A diferencia de las soluciones tradicionales de prefabricación, la creatividad de los arquitectos casi no tiene limitaciones.

LEKO LABS ha reducido significativamente el tiempo de construcción, la huella de carbono y los costos de construcción, lo que la convierte en una alternativa atractiva y sostenible para la construcción convencional. Con la capacidad de construir un apartamento en solo 6 horas, una casa en 1 día y un edificio en 4 días, LEKO LABS está cambiando la forma en que se construyen los edificios.


Este artículo fue atrapado por el radar en sociedad y está en el dossier Fuc**** Ciudades. Puedes usarlo como quieras. También puedes colaborar con este proyecto vía Patreon donando solo US$ 5 por mes o comprando en nuestra Fuc**** Tienda.

Voiced by Amazon Polly
Categorías: CiudadSociedad

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *