Señal de Latamfintech.

La Fintech brasileña Zro Bank ha anunciado su nuevo servicio de criptografía como servicio (CaaS), que busca llevar la criptografía a las fintechs y otras empresas en el sector financiero. Con este servicio, las empresas podrán comprar y vender más de 60 criptomonedas a través de la integración de una API.

La plataforma de Zro Bank cuenta con infraestructura técnica, operativa y de liquidez para que ocurran transacciones, y está integrada con la tecnología de criptomonedas BitBlue, creada por Edísio en 2018. Además, cuenta con conexión a más de diez intercambios de socios en todo el mundo.

El proceso de incorporación y cumplimiento es asumido por el socio, y Zro Bank no aparece ante los usuarios y clientes de los socios, ofreciendo la solución como un servicio en segundo plano. En un primer momento, el servicio se ofrecerá principalmente a las empresas del sector financiero, pero el ejecutivo no descarta la apertura a otros segmentos a lo largo del tiempo.

La iniciativa de Zro Bank se enmarca en el creciente interés en el mundo de las criptomonedas y su uso en el sector financiero y busca ofrecer una solución fácil y accesible para que las empresas puedan utilizar criptomonedas en sus operaciones. A través de esta plataforma, las empresas podrán comprar y vender criptomonedas de manera segura y eficiente, sin tener que preocuparse por la infraestructura necesaria para hacerlo.


Este artículo fue atrapado por el radar en economía y está en el dossier Fuc**** Capitalismo. Puedes usarlo como quieras. También puedes colaborar con este proyecto vía Patreon o comprando en nuestra Fuc**** Tienda.

Voiced by Amazon Polly

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *