Señal de X1 Card.

La tarjeta X1 es una nueva tarjeta de crédito creada por ex empleados de Twitter y respaldada por el fundador de PayPal, Max Levchin, y el ex director de operaciones de Twitter, Adam Bain. La compañía afirma que es “la tarjeta de crédito más inteligente jamás fabricada”, con una serie de características innovadoras diseñadas para mejorar la experiencia del usuario y ayudarlo a controlar mejor sus gastos.

Una de las características más destacadas de la tarjeta X1 es la capacidad de crear tarjetas de crédito virtuales con números de tarjeta individuales. Esto permite a los usuarios suscribirse a pruebas gratuitas de servicios sin tener que preocuparse de que se conviertan en suscripciones pagadas automáticas. Además, la tarjeta ofrece la posibilidad de cancelar suscripciones con un solo clic, lo que facilita el control de las tarifas recurrentes.

La tarjeta también incluye notificaciones de reembolso instantáneo, lo que significa que los usuarios reciben una notificación inmediatamente cuando se reembolsa una compra. Además, la aplicación de la tarjeta X1 permite adjuntar recibos a las transacciones directamente en la aplicación.

Los usuarios también obtienen puntos por cada compra, con dos puntos por cada $1 gastado. Sin embargo, si gasta más de $15,000 en la tarjeta cada año, obtendrá tres puntos por cada dólar gastado. Si refiere a un amigo a la tarjeta X1, obtendrá un mes por cada amigo en el que ganará cuatro puntos por cada dólar gastado.

La tarjeta X1 también tiene un enfoque único en los límites de crédito, ya que basa su límite de crédito en los ingresos, no en el puntaje de crédito. Esto significa que los usuarios pueden ver límites de crédito hasta cinco veces más altos que las tarjetas tradicionales. Además, la tarjeta X1 no tiene tarifa anual, ni cargos por demora ni tarifas de transacción en el extranjero.

En resumen, la tarjeta X1 es una nueva tarjeta de crédito con características innovadoras diseñadas para mejorar la experiencia del usuario y ayudarlo a controlar mejor sus gastos. Con un equipo técnico en C detrás, la tarjeta X1 ofsiendo una gran afirmación al proclamarse como “la tarjeta de crédito más inteligente jamás fabricada”.

Sin embargo, las funciones adicionales como las tarjetas virtuales que caducan automáticamente, la cancelación de suscripciones con un clic, las notificaciones de reembolso instantáneo, la gestión de recibos, los puntos por cada compra y los límites de crédito basados en ingresos son un indicio de que la tarjeta X1 ofrece una experiencia de usuario única y diferenciada. Sin embargo, es importante revisar las tasas de interés y las tarifas asociadas a la tarjeta antes de decidir si es la mejor opción para sus necesidades financieras.


Este artículo fue atrapado por el radar en economía y está en el dossier Fuc**** Capitalismo. Puedes usarlo como quieras. También puedes colaborar con este proyecto vía Patreon o comprando en nuestra Fuc**** Tienda.

Voiced by Amazon Polly

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *