Señal de Step.

Step, la nueva compañía moderna de servicios financieros, ha lanzado una aplicación bancaria para adolescentes que ofrece una cuenta bancaria asegurada FDIC gratuita y una tarjeta Visa. Esta aplicación es una solución todo en uno que ayuda a los adolescentes a manejar su dinero de manera eficiente y fácil.

La nueva tarjeta personalizada de Step no tiene intereses ni tarifas, lo que significa que los adolescentes pueden usarla para generar crédito positivo sin preocupaciones. Además, la aplicación de Step les permite monitorear sus gastos y transacciones en tiempo real, lo que les ayuda a tener un mejor control de sus finanzas.

Step también se ha asociado con la estrella digital Charli D’Amelio para promover su misión de mejorar el futuro financiero de la próxima generación. Como parte de su lanzamiento, Step está regalando $ 100,000 a un afortunado ganador. Los adolescentes pueden entrar en el sorteo simplemente descargando la aplicación y registrándose para una cuenta.

En resumen, Step es una nueva y emocionante opción para adolescentes que buscan una forma fácil y segura de manejar sus finanzas. Con su aplicación gratuita y su tarjeta personalizada sin tarifas ni intereses, Step les permite generar crédito positivo y tener un mejor control de sus gastos.

Además, Step se ha asociado con la estrella digital Charli D’Amelio, quien se ha unido al equipo de Step como embajadora de la marca para ayudar a concientizar a los jóvenes sobre la importancia de la educación financiera y la importancia de tener un control financiero desde temprana edad.


Este artículo fue atrapado por el radar en economía y está en el dossier Fuc**** Capitalismo. Puedes usarlo como quieras. También puedes colaborar con este proyecto vía Patreon o comprando en nuestra Fuc**** Tienda.

Voiced by Amazon Polly

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *