Señal de PayPal.

PayPal, uno de los líderes en pagos digitales, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio que permite a sus clientes comprar, mantener y vender criptomonedas directamente desde su cuenta de PayPal. Esta nueva característica les permite a los usuarios obtener exposición a las criptomonedas sin tener que crear una cuenta en un intercambio de criptomonedas separado.

El servicio estará disponible para los clientes de PayPal en los Estados Unidos a partir de noviembre de 2020, y se expandirá a otros mercados en el futuro. Los clientes podrán comprar, vender y mantener Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash a través de su cuenta de PayPal.

Además de esta nueva característica, PayPal también ha anunciado sus planes para aumentar significativamente la utilidad de la criptomoneda al ponerla a disposición como fuente de financiamiento para compras en sus 26 millones de comerciantes en todo el mundo. Esto significa que los comerciantes podrán aceptar criptomonedas como forma de pago, y los clientes podrán utilizar sus criptomonedas para comprar bienes y servicios en línea.

PayPal ha obtenido una licencia bit condicional del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York para operar su nuevo servicio de criptomonedas. Con esta licencia, PayPal se ha comprometido a cumplir con las regulaciones establecidas por el estado para garantizar la seguridad y la transparencia del servicio.

En resumen, el lanzamiento de PayPal de un nuevo servicio de criptomonedas es un paso importante hacia la adopción generalizada de las criptomonedas como una forma de pago y de inversión.


Este artículo fue atrapado por el radar en economía y está en el dossier Fuc**** Capitalismo. Puedes usarlo como quieras. También puedes colaborar con este proyecto vía Patreon o comprando en nuestra Fuc**** Tienda.

Voiced by Amazon Polly

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *