Señal de Mastercard.

Mastercard, uno de los principales procesadores de pagos en el mundo, ha anunciado recientemente que comenzará a admitir criptomonedas seleccionadas directamente en su red. Esta es una gran noticia para el mundo de las criptomonedas, ya que significa que los usuarios podrán usar sus tarjetas Mastercard para comprar activos de criptografía y convertirlos en monedas tradicionales para gastar.

La compañía ha dicho que se está preparando para el futuro de los pagos criptográficos y que está siendo cuidadosa en la selección de los activos criptográficos que admite en función de sus principios para las monedas digitales, que se centran en las protecciones y el cumplimiento de los consumidores.

Mastercard ha adoptado una filosofía sencilla sobre las criptomonedas: se trata de elegir. No está recomendando que los usuarios comiencen a usar criptomonedas, sino que está permitiendo que los clientes, comerciantes y empresas muevan el valor digital, ya sea en forma tradicional o criptográfica, como deseen. Esto creará muchas más posibilidades para los compradores y comerciantes, permitiéndoles realizar transacciones en una forma de pago completamente nueva.

Este cambio también puede abrir a los comerciantes a nuevos clientes que ya están acudiendo en masa a activos digitales, y ayudar a los vendedores a generar lealtad con los clientes existentes que desean esta opción adicional. Los clientes también podrán ahorrar, almacenar y enviar dinero de nuevas maneras.

En resumen, Mastercard está reconociendo la creciente importancia de las criptomonedas en el mundo de los pagos y está tomando medidas para adaptarse a esta tendencia. Esto es un paso importante hacia la masificación de las criptomonedas y hacia un futuro en el que las monedas digitales y las tradicionales trabajen juntas en armonía.


Este artículo fue atrapado por el radar en economía y está en el dossier Fuc**** Capitalismo. Puedes usarlo como quieras. También puedes colaborar con este proyecto vía Patreon o comprando en nuestra Fuc**** Tienda.

Voiced by Amazon Polly

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *