Señal de Karat.

Karat es una nueva tarjeta de crédito para influencers que buscan apoyo financiero para su crecimiento. La tarjeta está diseñada específicamente para creadores y ofrece una serie de servicios financieros personalizados para ayudarles a alcanzar sus metas.

Uno de los beneficios principales de la tarjeta Karat es su capacidad para proporcionar límites de crédito más altos a los usuarios. Esto se logra mediante la inclusión de los fanáticos y seguidores de los creadores en la evaluación de crédito, lo que permite a los usuarios tener acceso a más capital para gastar en necesidades como nómina, materiales y anuncios.

Además de proporcionar límites de crédito más altos, Karat también ofrece recompensas reales para los creadores. Estas recompensas incluyen categorías que son esenciales para el crecimiento de un negocio, como el gasto publicitario. Según la compañía, han devuelto más de $100,000 en recompensas por gastos publicitarios a los creadores.

Además de recompensas, Karat también ofrece un servicio de asesoramiento financiero personalizado. Los expertos en finanzas de Karat trabajarán con los creadores para ayudarles a comprender mejor sus ingresos y gastos, y ayudarles a planificar una estrategia financiera a largo plazo para ayudarles a alcanzar sus objetivos de negocio.

Con Karat, los creadores también tienen acceso a una comunidad de creadores en línea, donde pueden compartir consejos, estrategias y experiencias con otros creadores, y obtener apoyo y motivación para seguir creciendo su negocio.

En resumen, Karat es un servicio financiero innovador que está diseñado específicamente para creadores, influencers y otros profesionales en línea. Ofrece financiamiento personalizado, recompensas y apoyo para ayudarles a acceder a más dinero a medida que crecen, y a ayudarles a planificar una estrategia financiera a largo plazo para alcanzar sus objetivos.


Este artículo fue atrapado por el radar en economía y está en el dossier Fuc**** Capitalismo. Puedes usarlo como quieras. También puedes colaborar con este proyecto vía Patreon o comprando en nuestra Fuc**** Tienda.

Voiced by Amazon Polly

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *