Señal de TNW.

En los Estados Unidos, Google Pay se basa principalmente en pagos con tarjeta y almacenamiento de tarjetas de regalo. Con esta nueva característica, los usuarios de Google Pay en los EE. UU. Ahora pueden enviar dinero directamente a sus familiares y amigos en India y Singapur, usando su tarjeta de crédito o débito.

La asociación con Western Union y Wise permite a Google procesar los pagos en tiempo real, asegurando que el dinero llegue a su destino de manera rápida y segura. Los usuarios también pueden rastrear su dinero en tiempo real, a través de la aplicación de Google Pay.

En un comunicado, Ambarish Kenghe, director de producto de Google Pay, dijo: “Estamos emocionados de ofrecer a los usuarios de Google Pay en los EE. UU. La capacidad de enviar dinero a sus seres queridos en India y Singapur. Con esta nueva característica, esperamos poder ayudar a las personas a mantenerse conectadas con sus seres queridos, independientemente de dónde se encuentren”.

Con este lanzamiento, Google Pay se une a la creciente lista de plataformas de pagos que ofrecen servicios de transferencia de dinero transfronteriza. Sin embargo, la asociación con Western Union y Wise lo distingue de sus competidores, ya que es una vía más rápida y práctica de transferir dinero a dos países más que alejados.


Este artículo fue atrapado por el radar en economía y está en el dossier Fuc**** Capitalismo. Puedes usarlo como quieras. También puedes colaborar con este proyecto vía Patreon o comprando en nuestra Fuc**** Tienda.

Voiced by Amazon Polly

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *