Señal de Data Pro Quo.

Data Pro Quo es una innovación revolucionaria en el mundo de las máquinas expendedoras, que ha sido creada por Shackleton y promovida por Accenture. Se trata de la primera máquina expendedora que acepta datos como forma de pago para los productos que ofrece. Diseñada para ambientes B2B, su objetivo va más allá de implementar un nuevo paradigma comercial, ya que busca recolectar datos reales.

La tecnología de Data Pro Quo permite a las empresas intercambiar datos por productos en lugar de utilizar dinero en efectivo o tarjetas de crédito. Esto significa que las empresas pueden obtener productos de la máquina expendedora a cambio de compartir información valiosa sobre sus clientes o su industria. Por ejemplo, una empresa podría intercambiar información sobre los hábitos de compra de sus clientes a cambio de suministros de oficina.

La máquina expendedora de Data Pro Quo es capaz de recolectar y almacenar una gran cantidad de datos, lo que significa que las empresas pueden obtener un gran valor a cambio de compartir sus datos. Los datos recolectados incluyen información demográfica, hábitos de compra, preferencias de productos y mucho más. Estos datos son valiosos para las empresas ya que pueden ayudarles a mejorar sus productos y servicios, aumentar las ventas y mejorar la relación con sus clientes.

Data Pro Quo es una innovación en el mundo de las máquinas expendedoras que ofrece una gran cantidad de beneficios tanto para las empresas como para los clientes. Permite a las empresas obtener productos a cambio de datos valiosos, mientras que a su vez los clientes pueden obtener productos a un precio reducido o incluso gratis a cambio de compartir sus datos. Con su enfoque en la recolección de datos, Data Pro Quo está cambiando la forma en que las empresas obtienen y utilizan información valiosa sobre sus clientes y su industria.


Este artículo fue atrapado por el radar en economía y está en el dossier Fuc**** Capitalismo. Puedes usarlo como quieras. También puedes colaborar con este proyecto vía Patreon donando solo US$ 5 por mes o comprando en nuestra Fuc**** Tienda.

Voiced by Amazon Polly

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *