Señal de TyN Magazine.

Los operadores de telecomunicaciones están cada vez más interesados en el mundo de las plataformas digitales bancarias. Con una gran base de datos de clientes, estas compañías saben que tienen un gran valor para ofrecer a los bancos, y están conscientes de que todo servicio financiero digital requiere internet, un campo en el que ya tienen experiencia.

En este sentido, Claro, filial brasileña de América Móvil, ha dado un paso adelante en el mundo fintech al presentar Claro Pay, su propio servicio financiero, en asociación con Banco Inbursa, perteneciente al mismo grupo económico.

Claro Pay ofrecerá créditos personales a clientes preaprobados, permitiéndoles contratar préstamos desde R$1.500,00 hasta R$10.000,00 a pagar en hasta 38 cuotas mensuales. Los clientes individuales con planes de correos o control tendrán acceso a esta opción.

De acuerdo con Víctor Manuel Aguilera Verduzco, director general de Banco Inbursa Brasil, “nuestra intención es ofrecer a los clientes de Claro, que ya tienen un buen historial con esta empresa y aprovechan los beneficios por tal motivo, una oportunidad para un producto crediticio sin burocracia, completamente online, con una tasa atractiva (una de las más bajas del mercado promedio) y con posibilidad de pagar hasta 36 veces”.

En resumen, Claro ha dado un paso importante al entrar en el mundo fintech con Claro Pay, ofreciendo a sus clientes una forma fácil y rápida de acceder a créditos personales. Esta asociación con Banco Inbursa permite ofrecer un servicio financiero completamente digital, sin burocracia y con una tasa atractiva, lo que es un gran paso hacia el futuro financiero.


Este artículo fue atrapado por el radar en economía y está en el dossier Fuc**** Capitalismo. Puedes usarlo como quieras. También puedes colaborar con este proyecto vía Patreon o comprando en nuestra Fuc**** Tienda.

Voiced by Amazon Polly

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *