Señal de BanQu.

Así es como nació BanQu, una plataforma de blockchain que permite a las personas de todo el mundo crear un perfil económico digital, lo que les permite acceder a servicios financieros y oportunidades de negocio que de otra manera estarían fuera de su alcance.

BanQu es más que solo una plataforma de blockchain, es un movimiento para mejorar la vida de las personas. Con BanQu, las personas pueden conectarse con proveedores, compradores y otros participantes del mercado, lo que les permite mejorar su calidad de vida.

La plataforma de BanQu también permite a las empresas y los gobiernos verificar la procedencia de los productos, lo que ayuda a luchar contra la pobreza extrema y la explotación laboral.

BanQu está comprometido con su misión de ayudar a sacar a 100 millones de personas de la pobreza extrema. Con su tecnología de blockchain, BanQu está ayudando a las personas de todo el mundo a tener acceso a servicios financieros y oportunidades de negocio que de otra manera estarían fuera de su alcance. Es una empresa que busca generar impacto en el mundo, mejorando la vida de las personas.


Este artículo fue atrapado por el radar en economía y está en el dossier Fuc**** Capitalismo. Puedes usarlo como quieras. También puedes colaborar con este proyecto vía Patreon o comprando en nuestra Fuc**** Tienda.

Voiced by Amazon Polly

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *