Señal de The Gardian.

La compañía tiene como objetivo que la mitad de su menú sea sin carne para 2030, después del éxito de los rollos de salchicha veganos de Greggs

Burger King Reino Unido lanzará nuggets veganos a nivel nacional a partir del miércoles, ya que la cadena de comida rápida está evolucionando su menú enfocado en carne para aprovechar la creciente popularidad de dietas basadas en plantas.

La cadena, que hace dos años lanzó una hamburguesa plant-based Rebel Whopper que resultó no ser adecuada para los veganos porque se cocinaba en la misma parrilla que la carne, es el primer restaurante de comida rápida importante en el Reino Unido en ofrecer una versión libre de productos animales de nuggets.

La compañía dice que el producto, desarrollado por The Vegetarian Butcher y certificado por la Vegan Society, está hecho solo de proteínas de soya y plantas y sabe igual que su versión original de carne.

“Adaptarse a las preferencias de los clientes es un enfoque clave en Burger King”

Alasdair Murdoch, CEO de Burger King Reino Unido

Burger King, que el año pasado lanzó una hamburguesa Vegan Royale que se prepara por separado de los productos animales, tiene como objetivo que la mitad de su menú sea sin carne para 2030 para ayudar a alcanzar su objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 41%.

“Adaptarse a las preferencias de los clientes es un enfoque clave en Burger King”, dijo el CEO de Burger King Reino Unido, Alasdair Murdoch. “Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a tomar buenas decisiones sobre lo que comen y beben y a brindarles opciones informadas”.

Murdoch dijo que este movimiento es una respuesta a la creciente demanda nacional de alternativas sin carne y productos sin proteína animal en el Reino Unido.

La cadena de panaderías Greggs ha tenido un gran éxito con su incursión en los alimentos veganos, especialmente con sus rollos de salchicha rellenos de Quorn, con una demanda que superó la oferta cuando lanzó el producto hace tres años.

Se espera que un número récord de personas traten de comer solo alimentos basados en plantas este mes, ya que los crecientes problemas ambientales aumentan el interés en el movimiento Veganuary.


Esta es una señal que llega al radar de temas de ecología y es parte del dossier Fuc**** Alimentación.

Voiced by Amazon Polly

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *