Señal de VegNews.

La leyenda del tenis, Serena Williams, ha decidido invertir en WILE, una marca vegana de suplementos de menopausia, con el objetivo de ayudar a las mujeres a prosperar durante esta etapa de su vida. A través de su firma de capital de riesgo, Serena Ventures, Williams ha participado en una ronda de semillas de $3 millones para WILE, la cual recientemente ha recaudado $111 millones para apoyar a marcas y fundadores en los que la tenista cree.

WILE fue creada por un grupo de mujeres, lideradas por Gwen Floyd, Corey Scholibo y Julie Kucinski, junto a la actriz y activista Judy Greer. Su objetivo es desmitificar el proceso natural de la menopausia, cambiando los estigmas hormonales y capacitando a las mujeres para prosperar en estas etapas de la vida. La marca fabrica una variedad de suplementos, tinturas y bebidas funcionales que abordan problemas comunes como el estrés, los sofocos y los cambios de humor, y apoyan el bienestar general de las mujeres de entre 40 y 50 años.

“Hemos sentado las bases y hemos aprendido mucho sobre nuestros clientes”, declaró Floyd en un comunicado. “Esta inversión nos permite romper el silencio y conseguirle lo que necesita y quiere, donde lo quiere.” Con la inversión de Williams, WILE busca expandir su alcance y llegar a más mujeres en su mejor momento.


Esta es una señal que llega al radar de temas de ecología y es parte del dossier Fuc**** Alimentación.

Voiced by Amazon Polly

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *