Señal de VegNews.

La aerolínea internacional Qatar Airways ha dado un paso adelante en el mundo de la alimentación sostenible al lanzar su primer menú vegano en vuelo.

Los pasajeros de clase ejecutiva en vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Hamad y vuelos seleccionados a la ciudad de Doha ahora pueden disfrutar de una variedad de opciones veganas deliciosas, como el ahumado Moutabel, salsa de calabacín y arrabbiata en espiral, tortellini de tofu y espinacas, Tofu de barbacoa asiática, fideos, cebolletas y champiñones shiitake, tofu frito con tagine vegetal, cuscús coliflor y bruschetta kalamata, y tortilla de harina de garbanzos. Los pasajeros en clase económica también pueden solicitar comidas veganas con previo aviso antes del viaje.

“Estamos encantados de incorporar una opción vegana de plato principal a nuestro menú a bordo”.

Sr. Akbar Al Baker, CEO de Grupo Qatar Airways.

Con la implementación reciente de las pautas de seguridad COVID-19, Qatar Airways actualmente opera 650 vuelos semanales a más de 90 destinos. Con esta iniciativa, la aerolínea se une a la creciente lista de empresas que están ofreciendo opciones de alimentos más sostenibles para satisfacer las necesidades de los consumidores cada vez más conscientes de la salud y el medio ambiente.

“Siempre nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes experiencias auténticas e indulgentes en los cielos,” dijo el presidente ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Su Excelencia Sr. Akbar Al Baker. “Estamos encantados de incorporar una opción vegana de plato principal a nuestro menú a bordo, ofreciendo a nuestros pasajeros otra opción de estilo de vida que redefine las expectativas de una aerolínea de cinco estrellas.”

En conclusión, Qatar Airways ha dado un paso adelante en la oferta de opciones de alimentación más sostenibles y saludables para sus pasajeros, y es probable que veamos más iniciativas similares en el futuro.


Esta es una señal que llega al radar de temas de ecología y es parte del dossier Fuc**** Alimentación.

Voiced by Amazon Polly

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *