Señal de CISION.

PepsiCo y Beyond Meat, dos de las empresas líderes en su campo, han anunciado la creación de The PLANeT Partnership, LLC (TPP), una empresa conjunta para desarrollar, producir y comercializar productos innovadores de refrigerios y bebidas hechos de proteínas de origen vegetal. La asociación avanza los compromisos de PepsiCo de expandir su cartera de opciones positivas para los consumidores y para el planeta.

La empresa conjunta permitirá que Beyond Meat llegue a más consumidores ingresando nuevas categorías de productos y canales de distribución. Aprovechando la tecnología líder de Beyond Meat en el desarrollo de proteínas a base de plantas y las capacidades comerciales y de comercialización de clase mundial de PepsiCo, la empresa conjunta creará y escalará nuevas opciones de refrigerios y bebidas. Los términos financieros de la sociedad no fueron revelados.

“Beyond Meat es un innovador de vanguardia en esta categoría de rápido crecimiento, y esperamos combinar su experiencia incomparable con nuestras capacidades de clase mundial en la construcción de marcas”

Ram Krishnan, Director Comercial Global de PepsiCo.

“Las proteínas basadas en plantas representan una emocionante oportunidad de crecimiento para nosotros, una nueva frontera en nuestros esfuerzos por construir un sistema alimentario más sostenible y ser una fuerza positiva para las personas y el planeta, mientras se satisface la demanda de los consumidores de una cartera ampliada de productos más nutritivos”, dijo Ram Krishnan, Director Comercial Global de PepsiCo. “Beyond Meat es un innovador de vanguardia en esta categoría de rápido crecimiento, y esperamos combinar su experiencia incomparable con nuestras capacidades de clase mundial en la construcción de marcas, ideas y distribución del consumidor para ofrecer nuevas y emocionantes opciones.”

La creación de esta empresa conjunta marca un paso importante en la búsqueda de PepsiCo de expandir su cartera de opciones positivas para los consumidores y para el planeta, y se espera que ayude a Beyond Meat a llegar a un público más amplio y aumentar su presencia en el mercado de proteínas vegetales.


Esta es una señal que llega al radar de temas de ecología y es parte del dossier Fuc**** Alimentación.

Voiced by Amazon Polly

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *