Señal de Food Navigator.

Panda Express, una cadena de comida rápida estadounidense, lanzará “Beyond: The Original Orange Chicken” en más de 2,300 ubicaciones en todo el país hasta el 30 de noviembre, o hasta agotar existencias, luego de un exitoso ensayo a pequeña escala en 2021. La cadena ha desarrollado esta opción vegetariana en colaboración con Beyond Meat, una empresa especializada en productos a base de plantas.

Según la directora de marca de Panda Express, Andrea Cherng, el lanzamiento nacional es sólo temporal y se debe a la “demanda increíble” que registró el plato principal alimentado con frijoles faba durante las pruebas en 70 tiendas en 10 mercados el verano pasado.

Beyond Meat ha forjado varias asociaciones con cadenas líderes en los últimos años, incluyendo a Yum! Brands (Pizza Hut, KFC, Taco Bell), McDonald’s, Carl’s Jr, Peet’s Coffee, Dunkin’ y Denny’s, entre otras. La compañía cuenta con presencia en más de 41,000 ubicaciones de servicio de alimentos en los Estados Unidos y 31,000 a nivel internacional.

La prueba de tiempo limitado de Panda Express se suma a una serie de ensayos de servicio de alimentos de alto perfil para Beyond Meat. Por ejemplo, Yum! Brands ha probado recientemente Beyond Fried Chicken en puntos de venta de KFC en todo el país, mientras que Beyond Meat ha asegurado lugares en el menú permanente en Pizza Hut en Singapur, El Salvador, Guatemala, Canadá y el Reino Unido. McDonald’s, por su parte, ha comenzado a probar el McPlant (con una empanada de Beyond Meat) en Australia, y ha agregado McPlant a su menú principal en el Reino Unido.


Esta es una señal que llega al radar de temas de ecología y es parte del dossier Fuc**** Alimentación.

Voiced by Amazon Polly

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *