Señal de Nemi.

En un mundo cada vez más globalizado, encontrar comida auténtica de una cultura específica puede ser un desafío. Sin embargo, un emprendedor mexicano ha decidido tomar las riendas y compartir un pedacito de su cultura con el mundo a través de su marca de alimentos, Nemi Snacks.

Cuando salió de su casa en la Ciudad de México para mudarse a Chicago, uno de los primeros lugares que visitó fue una tienda de comestibles. Sin embargo, se sintió decepcionado al no encontrar nada que reflejara la cultura mexicana auténtica en el “pasillo étnico”. En su lugar, encontró marcas establecidas “mexicanas” que se basaban en estereotipos y ofrecían poca salud o frescura.

Determinado a compartir la vivacidad, los colores y la alegría de su cultura con el mundo, decidió crear Nemi Snacks. La marca se basa en las tradiciones alimentarias de su familia, desde la cocina de su abuela hasta los antepasados que cosechaban en las aldeas aztecas. La idea es volver a la sabiduría indígena en sus recetas simples y reales.

La marca tomó su nombre de “para vivir” en Náhuatl, el idioma de los aztecas. Para los creadores de Nemi, la comida es amor y vida, y quieren que su comida sea nutritiva para el cuerpo y fresca en todas las formas posibles. Con Nemi Snacks, los consumidores pueden experimentar un pedacito de la cultura mexicana auténtica en cada bocado.


Esta es una señal que llega al radar de temas de ecología y es parte del dossier Fuc**** Alimentación.

Voiced by Amazon Polly

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *