Señal de Nestle.

Después de mucha espera, Nestlé ha hecho realidad los sueños de los amantes de los productos veganos con el lanzamiento de KitKat V, la versión vegana de la icónica barra de chocolate. Esta nueva versión estará disponible a partir de mediados de junio en el Reino Unido, Polonia, Estonia, Letonia y Lituania, y pronto se extenderá a otros países, incluidos Australia y Brasil.

“Nuestro desafío cuando nos propusimos crear un ambiente vegano KitKat fue recrear este producto icónico utilizando alternativas basadas en plantas”.

Louise Barrett, Jefa del Centro de Tecnología de Productos de Confitería Nestlé en York.

KitKat V es el resultado del esfuerzo de expertos en chocolate del centro de investigación y desarrollo de confitería de Nestlé en York, Reino Unido, el hogar original de KitKat. Utilizando su experiencia en innovación de chocolate y alternativas no lácteas, lograron combinar el chocolate suave con ingredientes a base de plantas, creando una versión vegana de gran sabor y sin compromiso de la barra de chocolate icónica.

“Nuestro desafío cuando nos propusimos crear un ambiente vegano KitKat fue recrear este producto icónico utilizando alternativas basadas en plantas. Para lograr esto, trabajamos muy duro para lograr el equilibrio adecuado entre la alternativa de la leche y el cacao. El resultado es un chocolate vegano del que estamos muy orgullosos, y espero que todos KitKat a los fanáticos les encantará tanto como a nosotros”, dijo Louise Barrett, Jefa del Centro de Tecnología de Productos de Confitería Nestlé en York.

KitKat V será vendido a través del KitKat Chocolatory y minoristas seleccionados, y promete ofrecer el equilibrio perfecto entre la oblea crujiente y el chocolate suave que la gente conoce y ama. Así que si eres un amante de los productos veganos y de KitKat, no te pierdas la oportunidad de probar esta deliciosa versión vegana.


Esta es una señal que llega al radar de temas de ecología y es parte del dossier Fuc**** Alimentación.

Voiced by Amazon Polly

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *