Señal de USA Today.

Kentucky Fried Chicken (KFC) y Beyond Meat anunciaron el lanzamiento de Beyond Fried Chicken, una opción sin carne basada en plantas, en todos los restaurantes de KFC del país a partir del lunes 10 de enero. Este lanzamiento llega más de dos años después de que KFC realizara una prueba limitada del producto en una ubicación de Atlanta.

“La misión desde el primer día fue simple: hacer el mundialmente famoso Kentucky Fried Chicken de las plantas”, dijo Kevin Hochman, presidente de KFC EE.UU., en un comunicado de prensa. “Y ahora, más de dos años después, podemos decir, ‘misión cumplida'”.

“Ofrece la deliciosa experiencia que los consumidores esperan de esta cadena icónica, pero también proporciona los beneficios adicionales de la carne de origen vegetal”

Ethan Brown, CEO y fundador de Beyond Meat.

Beyond Fried Chicken estará disponible en seis a 12 piezas a la carta o como combo y con salsa para mojar. Los precios varían según la ubicación, pero comenzarán en $6.99 antes de impuestos. KFC y Beyond Meat señalaron que el producto no estaba “preparado de manera vegana / vegetariana”.

KFC fue la primera cadena nacional de restaurantes de servicio rápido de EE.UU. en introducir pollo a base de plantas en 2019, y las pruebas limitadas en las ubicaciones de Charlotte, Carolina del Norte, Nashville, Tennessee y California se agotaron rápidamente.

El CEO y fundador de Beyond Meat, Ethan Brown, dijo en un comunicado que el producto “ofrece la deliciosa experiencia que los consumidores esperan de esta cadena icónica, pero también proporciona los beneficios adicionales de la carne de origen vegetal”.


Esta es una señal que llega al radar de temas de ecología y es parte del dossier Fuc**** Alimentación.

Voiced by Amazon Polly

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *