Señal de McDonald’s.

McPlant, la nueva hamburguesa vegana de McDonald’s, está causando revuelo en el mundo de la comida rápida. Desarrollada en colaboración con Beyond Meat, esta jugosa empanada a base de plantas se presenta con una deliciosa salsa de sándwich vegana, salsa de tomate, mostaza, cebolla, encurtidos, lechuga, tomate, y una alternativa vegana al queso en un bollo de semillas de sésamo.

McDonald’s, una de las principales cadenas de comida rápida en todo el mundo, ha estado experimentando con opciones veganas durante varios años, pero esta es la primera vez que presenta una opción vegana en su menú de hamburguesas. La compañía ha dicho que la McPlant es una respuesta a la creciente demanda de opciones veganas y vegetarianas entre sus clientes.

La McPlant es solo el último ejemplo de cómo las grandes cadenas de comida rápida están respondiendo a la creciente demanda de opciones veganas y vegetarianas.

La McPlant ha sido certificada como vegana por la organización Vegan Action, lo que significa que no contiene productos de origen animal. Esto la convierte en una opción atractiva para los veganos y vegetarianos, así como para aquellos que buscan reducir su consumo de carne.

McDonald’s ha dicho que la McPlant estará disponible en algunos de sus restaurantes a nivel mundial a partir del próximo año. Los clientes podrán probarla en una variedad de opciones de menú, como una sola empanada o en un combo con papas fritas y bebida.

La McPlant es solo el último ejemplo de cómo las grandes cadenas de comida rápida están respondiendo a la creciente demanda de opciones veganas y vegetarianas. A medida que las preocupaciones sobre el medio ambiente y la salud se vuelven cada vez más importantes para los consumidores, es probable que veamos más opciones veganas y vegetarianas en los menús de los restaurantes de comida rápida en el futuro.

En resumen, McPlant es una hamburguesa vegana hecha con una jugosa empanada a base de plantas desarrollada conjuntamente con Beyond Meat con salsa de sándwich vegano, salsa de tomate, mostaza, cebolla, encurtidos, lechuga, tomate, y una alternativa vegana al queso en un bollo de semillas de sésamo. Certificado vegano, estará disponible en algunos de los restaurantes McDonald’s del mundo a partir del próximo año.

La compañía ha dicho que la McPlant es una respuesta a la creciente demanda de opciones veganas y vegetarianas entre sus clientes y esta es solo el último ejemplo de cómo las grandes cadenas de comida rápida están respondiendo a las necesidades y preferencias cambiantes de los consumidores.

La McPlant es una opción atractiva para aquellos que buscan reducir su consumo de carne y, al mismo tiempo, tomar medidas para el medio ambiente y su salud. Es probable que veamos más opciones veganas y vegetarianas en los menús de los restaurantes de comida rápida en el futuro, y McPlant es un paso importante en esa dirección.


Esta es una señal que llega al radar de temas de ecología y es parte del dossier Fuc**** Alimentación.

Voiced by Amazon Polly

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *