Señal de Loopulo.

La cervecera artesanal escocesa BrewDog, conocida por su amplia variedad de cervezas, ha lanzado una nueva y emocionante opción culinaria en sus brewpubs de Reino Unido, Europa y Estados Unidos: The Hybrid Burger.

Con esta propuesta, BrewDog busca llegar a un acuerdo entre los amantes de la carne y el respeto por el medio ambiente. La hamburguesa híbrida está compuesta del 50% de carne de res y el otro 50% de Beyond Meat, una opción de carne vegetal. Según la empresa, esta hamburguesa es perfecta para los flexitarianos y amantes de la carne que buscan modificar su dieta.

Además de ser una alternativa saludable y ecológica a la hamburguesa tradicional, The Hybrid Burger está presentada entre dos panes de té verde matcha, cubierta con queso gouda vegano derretido, cebolla crujiente y rosti de patata. Para acercar a los más carnívoros a probar su nueva hamburguesa, BrewDog ofreció un descuento del 50% en esta opción desde el 3 hasta el 10 de octubre para quienes pedían la palabra “Flexitarian” al hacer su pedido.

BrewDog también ofrece un amplio abanico de opciones veganas y vegetarianas en su menú, como la hamburguesa Hail Seitan y las alitas de coliflor. Para obtener más información sobre su menú vegano, puedes visitar su página web.


Esta es una señal que llega al radar de temas de ecología y es parte del dossier Fuc**** Alimentación.

Voiced by Amazon Polly

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *