Los grillos, una deliciosa y nutritiva alternativa a las proteínas tradicionales, están ganando popularidad en el mercado de alimentos de Estados Unidos.

Según las Naciones Unidas, la crianza de grillos para consumo humano es 20 veces más eficiente que la de vacas, y requiere 95% menos agua. Una empresa con base en Estados Unidos, EXO, se ha encargado de desarrollar deliciosos snacks de proteína a base de grillos desde el 2013.

La misión de EXO es ofrecer la máxima nutrición utilizando el mínimo de recursos. Para lograrlo, el equipo detrás de la empresa ha trabajado con reconocidos chefs para asegurar que sus barras sean ricas en nutrientes y tengan un sabor inigualable. Estos productos han tenido tanto éxito que ahora pueden encontrarse en numerosas tiendas en todo Estados Unidos.

Además del sabor y la nutrición, el patrocinio a deportistas independientes ha sido una estrategia clave en el crecimiento de EXO. La marca ha logrado sembrar su producto y crecer de la mano de atletas de alto rendimiento en disciplinas como el CrossFit, la Escalada y los Triatlones. Con su enfoque en la sostenibilidad y el rendimiento físico, EXO está revolucionando el mercado de alimentos con sus snacks de proteína a base de grillos.


Esta es una señal que llega al radar de temas de ecología y es parte del dossier Fuc**** Alimentación.

Voiced by Amazon Polly

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *