Señal de TCHO.

TCHO fue fundada hace casi 15 años a partir de una obsesión compartida de reinventar el mundo del chocolate desde cero.

La curiosidad gobernó cada uno de los movimientos de la empresa cuando se propuso repensar cada paso del proceso de fabricación de chocolate y llevar herramientas y recursos directamente a sus socios agricultores, lo que a menudo significaba innovar a través de la tecnología.

Fue fundada por el mago tecnológico de la NASA Timothy Childs, el veterinario de chocolate de cuarenta años Karl Bittong, y operada por Louis Rossetto y Jane Metcalfe, los fundadores de la revista Wired, de 2007 a 2014.

El puente desde su fundación hasta los días de hoy es Brad Kintzer, el jefe de fabricantes de chocolate de TCHO. Un experto catador y líder de la industria en análisis sensorial de cacao, Brad ha liderado la fabricación de chocolate de TCHO durante más de una década y ha sido pionero en nuevos sistemas que permiten cocrear un mejor cacao con los socios agricultores.

El corazón de los esfuerzos de TCHO para reinventar la industria del chocolate es su programa TCHO Source, dirigido por la Directora de TCHO Source, Laura Sweitzer.

Como Corporación B certificada, TCHO se apoya en su valor fundador de curiosidad para encontrar nuevas formas de usar su negocio para mejorar el mundo a través del chocolate. Por eso es TCHO Chocolate: feria y plaza.


Esta es una señal que llega al radar de temas de ecología y es parte del dossier Fuc**** Alimentación.

Voiced by Amazon Polly

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *