Señal de South China Morning Post.

En el corazón del barrio chino de Singapur, un negocio recién inaugurado está revolucionando la escena de las proteínas alternativas en Asia. Love Handle, el primer carnicero de origen vegetal de la región, ha abierto sus puertas en Ann Siang Hill, una zona conocida por su modernidad y elegancia.

Con una decoración elegante y una amplia variedad de carnes a base de plantas, Love Handle busca atraer a una amplia gama de clientes, desde veganos y vegetarianos hasta flexitarios y amantes de la carne. Ofrecen una amplia selección de carnes crudas, semipreparadas y marinadas, que los clientes pueden probar y llevar a casa para cocinar.

El jefe de cocina y cofundador de Love Handle, Addis Tan, es un gran jugador en la escena de los alimentos a base de plantas en Singapur. Con 14 años de experiencia como chef, Tan comenzó su viaje en el mundo de las plantas originalmente para apoyar a sus suegros, quienes, después de volverse veganos por razones de salud, lucharon por encontrar comida para comer cuando salían a cenar.

Con el objetivo de hacer que la carne a base de plantas sea atractiva y accesible para todos, Love Handle está montando la ola de la floreciente escena de proteínas alternativas en Asia. Es un lugar donde los clientes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única, mientras se benefician de los muchos beneficios de una dieta a base de plantas. Sin duda, Love Handle se establecerá como un referente en la escena de las proteínas alternativas en Asia.


Esta es una señal que llega al radar de temas de ecología y es parte del dossier Fuc**** Alimentación.

Voiced by Amazon Polly

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *