Señal de VegWorldMag.

Burger King, el popular restaurante de servicio rápido, está llevando una nueva y emocionante opción de comida a sus clientes en tres ciudades de Estados Unidos. A partir del 11 de octubre, los clientes en Des Moines, IA, Boston, MA y Miami, FL podrán probar las pepitas imposibles, un producto hecho a base de plantas de la compañía Impossible Foods.

Los Nuggets imposibles, con su exterior crujiente y su interior jugoso y tierno, vendrán en un pedido de ocho piezas y estarán disponibles con una selección de salsas para mojar. Los Nuggets serán cocinados con el mismo aceite que se utiliza para los productos de carne y queso en Burger King.

“En 2019, nos convertimos en el primer restaurante de servicio rápido en servir el icónico Impossible Whopper, basado en plantas”

Ellie Doty, directora de marketing de Burger King Norteamérica.

“Este no es el primer movimiento que hacemos junto a Impossible Foods para causar un impacto en la industria. En 2019, nos convertimos en el primer restaurante de servicio rápido en servir el icónico Impossible Whopper, basado en plantas”, dijo Ellie Doty, directora de marketing de Burger King Norteamérica. “Entonces, es apropiado que seamos los primeros en probar los Nuggets imposibles. Estamos ansiosos de escuchar los comentarios de nuestros clientes sobre esta última innovación”.

Esta es una gran noticia para los clientes de Burger King que buscan opciones de comida más sostenibles y saludables. El hecho de que el restaurante sea el primer servicio rápido en probar los Nuggets imposibles también es una muestra de su compromiso con la innovación y la adopción de nuevas tecnologías. Los clientes en las ciudades seleccionadas deberían aprovechar esta oportunidad única para probar las pepitas imposibles antes de que estén disponibles en todos los restaurantes de Burger King.


Esta es una señal que llega al radar de temas de ecología y es parte del dossier Fuc**** Alimentación.

Voiced by Amazon Polly

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *