Dicen que para entender la realidad hay que consumir mucha ficción. La fantasía es otro nivel de la ficción o la ciencia ficción y entrar a ese mundo es entrar a mundos. Suena cool, pero es así, es entrar a nuevos mundos y los que estamos en marketing, tecnología y creatividad debemos explorar lo que pasa en ese lugar.

Hace muy poco que exploro este mundo de fantasía y no puedo negar de que es muy interesante y sirve para abrir ojos, hacer volar cabezas o sencillamente divertirse, distraerse, entretenerse. Es una aventura a los que solemos consumir solo no ficción, ciencia, documentales o cosas que no coquetean con la imaginación.

Muchos temen a entrar a algo que no es real, que no ayuda más que para decir no a la realidad. La verdad es que no es tan así, uno se pone a ver The Matrix, una de mis sagas favoritas, y puede decir que estamos lejos de eso, pero suele chocar con temas como este: El elegido#DailyMil 1 – ¿Somos parte de una especie de The Matrix

Temas que hacen iniciar un proyecto como el #DailyMil, donde se coquetea con un mundo paralelo y más real. ¿Una locura? La ficción la puso en la mesa de debate para tratar de explicar cosas muy filosóficas pero de sumo interés para quienes amamos la tecnología, la creatividad o el marketing.

La recomendación es entrar por las series. No cabe dudas de que Black Mirror, Strager Things o Sense8 de Netflix pueden ayudar a iniciarse. Obvio, queda a criterio de cada uno entrar por donde uno desee, pero lo mainstream siempre ayuda. Incluso series a las que no le prestaste tanta atención, como GoT en mi caso, pueden ayudar en lo laboral, más allá de que en apariencia no tengan relación.

Pero el apartado de lo que vemos viene en el siguiente Daily Mil, este es un humilde homenaje a los géneros que me ayudaron mucho a abrir la cabeza y ver la realidad desde la ficción, ciencia ficción y la fantasía.


Si te gustó el contenido no dudes en hacerme saber en mis redes: Twitter,FacebookInstagram y si te queda bien, podemos hablar incluso víaLinkedIn, vos decidís.

Categorías: blog

1 comentario

buy zithromax · enero 27, 2021 a las 4:39 am

azithromycin drug class https://zithromaxes.com/ zithromax uses treatments

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.