Lo lindo de ver la Teletón, se esté o no a favor de la causa, es la forma en que se genera contenido en torno a los eventos. Desde un tiempo atrás con la filosofía de Crossmedia se viene innovando en materia de generación de contenidos y empieza a dar sus frutos positivos.

La filosofía de Teletón en materia comunicacional cambió y de estar cerrado en su burbuja, hace unos años saltó a buscar con fuerza comunicar a cada espacio. Antes era Tele, por la TV y Ton, por maratón. Hoy esto cambió y de ser monólogo pasó a ser un dialogo y con esto se abren puertas buenas donde se encuentran con opiniones diversas.

Explorar las redes tradicionales como Facebook, Twitter e Instagram está quedando corto, la optimización de la web también está muy quedado, pero explorar nuevos formatos siempre fue la mentalidad del equipo digital y la app, tomar iniciativas como la Facebooktón, son experimentos que marcan la forma de hacer comunicación, no solo para las fundaciones, sino para las marcas tradicionales.

Estar presente en varios medios es una muestra de confianza en el producto, lo que es recomendable para toda marca. Tener la capacidad de comunicar en varias plataformas es lo ideal para cualquier marca que quiera destacar. Siempre y cuando se cuente con una tremenda confianza en el producto que se promociona.

Miremos la forma en que Teletón comunica. Entendamos que se compone de una confianza tremenda en su causa y un equipo gigante que agrega tanto productividad como calidad. Si una marca logra concretar esos factores, está destinado al éxito.


Si te gustó el contenido no dudes en hacerme saber en mis redes:Twitter,FacebookInstagram y si te queda bien, podemos hablar incluso vía LinkedIn, vos decidís.

Categorías: blog

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.