Hablemos de Steve Jobs lecciones de liderazgo de Walter Isaacson, un pequeño libro satélite de la biografía principal escrita también por Walter. No esperen mucho, no es nada pesado y no me parece un libro de culto para entender nada de Steve Jobs que ya nos dijo en el libro principal.

Si no sos admirador de Jobs no lo leas. Detalle, una cosa es ser admirador de Jobs y otra de Apple. Repito, si no sos fan de Jobs no lo leas. Hay que entender que Jobs es una marca aparte, muy vinculada a Apple, pero no es Apple.

En el libro de Walter Isaacson se desglosan 14 lecciones de liderazgo que el autor vio en Steve Jobs. Lindo y divertido, pero muy poco práctico. Si es un resumen de anécdotas geniales, donde se puede ver en un material súper fácil de leer, la fuerza de la personalidad del co-fundador de Apple.

Para los que admiramos a la figura icónica de Jobs es un librito genial, un resumen de la biografía. Es un junte de anécdotas fascinantes, diálogos geniales, conceptos raros, pero por sobre todo, una cápsula rápida de fin de semana.

Es la introducción a la biografía principal. Si estás en duda sobre si leer o no el libro Steve Jobs de Walter Isaacson, esta es la mejor salida para resolver ese dilema. Si te gusta este, la biografía te va a encantar.

Solo para cerrar, estas son las 14 lecciones de liderazgo según Walter:


Si te gustó o tienes dudas sobre el contenido no dudes en hacerme saber en redes: TwitterFacebook , Instagram y si te queda bien, puedes hablar incluso de LinkedIn, vos decidís.

Categorías: blog

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.