Hay que dejar las excusas atrás y trabajar, trabajar y trabajar. Dejame hacerte una recomendación que puede que esté errada, pero, que te va a llenar la vida de felicidad, trabaja 16 horas al día en lo que quieres, pero si no estás en el rubro que amás, trabaja las 8 horas que tienes antes de dormir. Esto mientras puedas.

¿Por qué te digo esto? Porque al mercado no le importa tu color de piel, no le importa tu origen étnico, tu pasado o presente, al mercado le llama la atención tu trabajo, lo que hace que salgas adelante o lo que amas hacer. Si, en Sudamérica la tenemos complicados algunos, las minorías, las mujeres, etc. pero es hora de romper esto con trabajo.

Si amas la política, dedica a eso 16 horas u 8 horas. Si amas el fútbol, dedica a eso todo el tiempo posible. Si te gusta el arte, dedicate al arte 16, 8 o las horas que puedas. Si cada uno se enfoca por lo menos 8 horas en lo que ama, esto se va a ordenar. Los que luchan por los derechos de minorías aportarán, los que saben de marketing van a ayudar, los que trabajan en tecnología van a ayudar.

Vamos a chocar con la diversidad y eso es bueno, más aún si estamos frente a personas que aman lo que hacen, va a ser una diversidad de calidad. Los debates sobre temas sociales van a aportar, los avances en tecnología van a ser más efectivos, las colaboraciones musicales van a subir de calidad, etc.

Pero trabajemos en lo que amamos. Las pausas no sirven, me tocó experimentar un vacío de contenido entre enero y febrero de este año. No es saludable a la productividad, no ayuda a que avancemos en lo que amamos, no demos vacaciones a lo que realmente nos gusta.

Trabaja, leer, edúcate, lo que sea, en lo que amas y no solo el mercado hará magia, sino que vas a sentir paz en tu interior. Pero en este punto el tiempo es clave, no lo hagas durante 2 meses, 7 meses o 1 año, tiene que estar pensado para hacerlo toda la vida.


Si te gustó el contenido no dudes en hacerme saber en redes nuevas:TwitterFacebook , Instagram y si te queda bien, puedes hablar incluso de LinkedIn, vos decidís.

Categorías: blog

1 comentario

where to check my social shares · septiembre 7, 2020 a las 6:19 am

where to check my social shares

kfuqyfwgq qkium aalsjpa bvyt unhckihbttoojnx

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.