Este es un resumen rápido del libro Reinicia de Jason Fried y David Heinemeier Hansson. Discuta las ideas importantes y sugiere medios prácticos para lograr lo que se menciona en el texto. Discuta las ideas importantes y sugiere medios prácticos para lograr lo que se menciona en el texto que puedes adquirir aquí.

El libro en más de 3 oraciones

Inspiración fácilmente digerida y motivada. El trabajo es un tipo diferente de libro de negocios. Es diferente del resto de los libros al principio y la gestión de la empresa. El trabajo muestra una manera mejor y fácil de tener éxito en el mercado para explicar en inglés simple.

Ideas principales

  • El autor de este libro (y ahora hey.com), el fundador de Basecamp 3, que comparte experiencias personales en gestión y gestión empresarial.
  • Todos los veteranos corporativos comparten hermosas historias, agregan títulos de queso y “puedes hacerlo”. Jason Fried y David Hansson nos aconsejamos que nos mantengamos pequeños y nos centremos en los elementos comerciales básicos.
  • Destaca a las empresas para evitar reuniones, proyectos comerciales a largo plazo, equipos costosos y espíritu fijo.
  • Es principalmente un libro sobre ignorancia: ignorar la gestión de la prosperidad de la empresa y es importante para un nicho de mercado específico.

Lección 1: Petite y frugalmente rentable

Algunos dirán que no puede competir con niños mayores que ya han operado en el nicho de mercado que ya están tratando de ingresar al país sin un gran marketing y un buen presupuesto publicitario.

Algunos tendrán razón.

¿Pero al principio necesitas muchos clientes?

Puede decir “sí, por supuesto”, pero imagina que comienzas un negocio en línea hoy. Mañana tenemos miles de clientes. Ahora hacemos cientos de miles de clientes.

Piensa un momento. ¿Puedo administrar los costos? ¿Todos los correos electrónicos? ¿Todas las llamadas? ¿Puedes entregar todos los pedidos solos? Sí, puedes contratar hombres y cinco personas. ¿Pero puedes confiar en estas personas cuando comienzas? ¿Crees que compartirás tu pasión por el producto que acabas de contratar?

Si eres un ejército individual, probablemente no necesite 100,000 clientes. Si desea evitar las dificultades modernas y el empleo actual del trabajo actual, no querrá trabajar 7 días o 365 días a la semana. Desea desarrollarse, pero en un momento determinado en el que se siente cómodo y siempre divertido como cuando realiza su pedido.

Muchas personas piensan que miles de clientes son necesarios para ganarse la vida haciendo lo que les gusta. De hecho, solo hay 1,000 fanáticos. Miles de personas pueden obtener $ 10,000 por mes, cualesquiera que sean sus productos, productos, servicios, reservas. Creo que es un buen salario para los propietarios de pequeñas empresas.

No hay tarifa. No necesitas $ 50,000 para comenzar. No necesita una empresa de relaciones públicas o un diseñador web profesional para crear un logotipo. Puedes dibujar algo en la imagen. No es necesario un minorista y puede comenzar vendiendo en línea. No tiene que responder correos electrónicos o responder al teléfono y puede hacer todo esto.

Esto significa que hay pocas cosas, personal, oficinas e incluso clientes que son menos correos electrónicos, reuniones, conversaciones, teléfonos y pedidos innecesarios. Pero lo que es más importante, necesitamos crear más tiempo para usar lo que ha comenzado.

“Piénselo de esta manera: ¿qué pasa si tiene que comenzar su negocio en dos semanas?” Jason Fried y David Heinemeier Hansson

Lección 2: No informe los cristales

Si toma una decisión oportuna, puede avanzar y desarrollar. Si espera, la situación se acumulará. Y la batería se ignora o tiene la potencia de chupar nuestras vidas.

Evite los cristales es contagioso. Conozco a muchas personas que actúan constantemente para hacer otras cosas. Su expresión favorita de su vocabulario es “I Will Do It Bonter”. Pero más tarde, es indefinido. Hoy, mañana, el próximo mes o nunca.

Decide a tiempo. No hay una solución perfecta o un momento ideal. Seleccionar y avanzar. Esto lo ayudará a hacer ejercicio y mover las cosas más rápido con el archivo didi.

Aunque la decisión / solución no es perfecta, siempre puede tratar de mejorar con el tiempo. Pero esperar para actuar y los momentos perfectos es la peor opción.

Esto se aplica a la vida personal y profesional. Cuando tenga que decidir, decida qué hacer. Si comete un error, puede cambiarlo más tarde. Por mucho que planifique o analice, siempre hay algo que está mal. Lo importante es seguir adelante.

“Si no sabe lo que piensa, todo es controvertido. Todo está en cuestión. Pero cuando defiendes algo, la decisión es clara”. Jason Fried y David Hansson

Lección 3: El equipo no es importante y la visión ha terminado

Cuando las personas deciden hacer sus propios canales de YouTube. Sitio de Internet. Escribe el primer libro. O solo quiero tomar una foto. Su primer pensamiento es saber qué equipo es necesario antes de comenzar. “Oh, no puedes comenzar un baile a menos que tengas una cámara como Casey Named A.” O: “No puedo comenzar a escribir libros antes de tener una pluma perfecta”.

Entiendo. A veces también pienso en estas cosas. Incluso las habitaciones, las computadoras portátiles, los auriculares, los rodillos e incluso los ratones aterradores son frescos, sexys e interesantes. Te da una dopamina de ovejas. Pero incluso si compra la misma cámara, el mismo micrófono, el trípode y los mismos gafas que Casey A, siempre se perderá el requisito. Siempre estará detrás de la cámara.

Las personas que tienen éxito hoy han tenido éxito debido a estos dos. Primero, ha estado en bloques durante varios años y crea contenido que puede mejorar constantemente. En segundo lugar, tienen su propia visión, que es claramente diferente de usted. Por supuesto, usted y Casey no lo son, no son las mismas personas.

Las nuevas computadoras portátiles o las cámaras caras no ingresan automáticamente palabras y no toman fotos fantásticas. Los equipos agradables pueden ayudarlo, pero de hecho, el editor siempre será el editor del contenido. Esto significa que debe concentrarse más en mejorar la tecnología. No se concentre en “lo que debe obtener”.

Lección 4: No es perfecto.

Todos a nuestro alrededor constantemente siguen la perfección. Vemos personas con una portada de revista bien diseñada, publicidad perfectamente giratoria, cuerpos bien y simétricos que parecen hamburguesas.

Vemos todas estas cosas y comenzamos a creer que si no es perfecto, no vale la pena crear al principio. Es por eso que muchas personas no inician el negocio. No creen que a alguien le guste porque al principio, no es perfecto.

Pero si algo está demasiado educado, pierde su identidad. Parece malo. Y la gente puede encontrar mentiras falsas en la calle.

Si revela sus fallas en el mundo, la gente estará conectada con usted, lo comprenderá como usted. Puede que no sea tan profesional como el “profesional”, pero parecerá mucho más auténtico.

La gente de todo el mundo está tratando de parecer grande. Siempre vemos estas cosas: lenguas empinadas, anuncios oficiales, falsas sonrisas, etc. Creen que este tipo de acción es más hermoso a los ojos de los demás. Pero es ridículo. Creo que leí el guión. Pueden ser conscientes y experimentados, pero no hay carisma, que es esencial si desea aceptar y comprender.

Jason Fried y David Hansson nos instan a hablar cuando hablemos con nuestros amigos. Aunque el diseño no es perfecto, aliéntenos a ir.

En otras palabras, deja tus ideas allí. La gente verá cocinar y lo ayudará a mejorar con el tiempo.

“Siempre que puedas hacerlo, haz un intercambio de decisiones de” pensar “. No espere una solución perfecta. Decide y ve por ello. Jason Fried y David Hansson

Lección 5: Pregunta antes de comenzar

Pregunte cualquier cosa antes de comenzar. Preguntas dificiles. Puedes comenzar con esto.

¿Por qué estás haciendo esto? Puede hacer algo fácilmente porque alguien lo hace o le dice que lo haga. Hoy es bastante común. Cuando veas a alguien que comienza un bloque, intenta comenzar una semana pero realmente no sabes por qué. Por lo tanto, la primera pregunta que se hace antes de hacer el trabajo es: ¿por qué trabajas allí? ¿Que propósito? ¿Quién se beneficiará de él? Esta pregunta ayudará a formular la razón. ¿Qué tipo de problema resueltas? He leído que si planeas escribir un libro, si quieres venderlo como loco, tienes que educar a los lectores si tienes que ser divertido, divertido y emocional. Piénselo: ¿Qué tipo de problema resuelve su libro (proyecto) el problema? La novela no resuelve el problema, es emocional. Si intentas educar a las personas, ¿qué les vas a enseñar? ¿Qué tipo de problema se resuelve después de leer tus cosas? ¿Agrega valor? Es muy fácil hacer un producto. Por otro lado, agregar valor es realmente difícil. Puedes escribir tus propios libros y autorretratos. Pero si este libro no agrega valor real al lector, será “otro libro del estante”. ¿Realmente vale la pena? Quizás la pregunta más importante: ¿Cuál es este valor? ¿Quieres ser el autor? ¿Vale la pena pasar un año para escribir un libro? Piense en el tipo de valor demasiado obsesionado con el deseo de dirigir: usted está en su vida y en su vida de los demás. Si no es suficiente, tal vez no valga la pena. ¿Qué puedes hacer en su lugar? Esta pregunta esencialmente se aplica todo a la vida. ¿Qué más puedes hacer? Esto te mantiene alerta y curioso. ¿Quiere comenzar su sitio web para vender sus propias pinturas? Ok, pero comenzar el sitio web es un trabajo amenazante. Si no sabe qué hacer, tendrá mucho tiempo y costo. Así que te pregunto. ¿Qué puedes hacer en su lugar? Por ejemplo, puede comenzar compartiendo arte en redes sociales y vendiendo fotos al principio. No cuesta y solo lleva unos minutos. Puede crear un lugar en el siguiente paso.

Observaciones útiles:

Esto debe ser conservador: decisiones conscientes sobre lo que queda en su vida y su negocio y lo que debería suceder. ¿Cuál es tu corazón? ¿Cuáles son las principales características del producto o servicio? Debe determinar la función central del producto y centrar toda la energía en lo mejor posible. Todo lo demás es secundario. Probablemente diga un ejemplo para evitar la confrontación con los demás, pero a largo plazo, nunca es bueno. Cuanto más digas, más necesitas para administrarlo. Por otro lado, cuanto más se niega, más necesitará hacer algo realmente importante por usted y su negocio. Tu plato. Muchas cosas que hacer y más. Incluso si estás tentado a contratar a alguien para ayudar, lo intentas. Contratando solo cuando sea absolutamente necesario. Como dijo el autor, “contratar si duele”. Vaya al epicentro: cuando comience un nuevo proyecto, habrá varias cosas que puedes luchar para llamar la atención. Su opinión requiere un millón de cosas necesarias para administrar el proyecto. Pero lo que debe concentrarse es generalmente uno. Por ejemplo, la mayoría de la ejecución del sitio web es tener contenido. Sí, el diseño, el logotipo, el alojamiento, el dominio y el color son importantes, pero cuando elimina el contenido del sitio, solo hay una buena página.

Opinión y mi atractivo personal

Todos los demás libros de libros, manuales o libros sobre gestión empresarial le permitirán hacerlo. Fuera de servicio. Aunque el autor informa claramente que el éxito no sucederá de la noche a la mañana, ayuda a darse cuenta de que las cosas buenas no tienen que hacer mucho para crear negocios. Además, no es necesario querer desarrollarse constantemente y tratar de crecer.

El mayor significa más problemas. Mas gente. Más espacio para errores. De hecho, no pasamos tiempo aburridos que no hacen nada.

Para tener éxito, necesita una buena idea y un pequeño empleado (o simplemente para usted) para obtener realmente esta idea.

Es mejor leer este libro.

Cita notable:

“Proyecto Long Moral Long. Cuanto más tiempo sea desarrollarse, cuanto menos sea probable que comience. Llame y avance y tome algo ahora. Hágalo siempre que tenga motivación y fuerza impulsora”.

Jason Tempura y David Hanson

“La forma más fácil y fácil de crear excelentes productos o servicios es hacer lo que desea usar. Esto le permite diseñar lo que sabe y lo comprenderá de inmediato si hace lo que hace o no.”

Jason Tempura y David Hanson

Esa ideas son las principales del inicio del libro, pero nuestro deber culmina acá, el de motivarte a que leas el texto completo si es que te gustan la primeras ideas y ahorrarte una compra no deseada. Te dejo el libro aquí.


Este resumen forma parte de la Fuc**** Biblioteca, cual te invitamos a revisar y si te gustan los resúmenes lo compartas o te sumes al Fuc**** Club donde hay resúmenes exclusivos.

Voiced by Amazon Polly
Categorías: Fuc**** Biblioteca

5 comentarios

נערת ליווי במתל אביב · agosto 11, 2022 a las 6:19 pm

You need to be a part of a contest for one of the finest blogs online. I am going to recommend this site!

sex videolari · agosto 17, 2022 a las 8:23 pm

Thanks-a-mundo for the blog post. Really thank you! Really Cool. Rhett Birk

bahis oyna · agosto 17, 2022 a las 8:36 pm

Hello, yeah this piece of writing is actually nice and I have learned lot of things from it about blogging. thanks. Sal Sparkman

sex videolari · agosto 19, 2022 a las 11:00 am

Just wanna remark on few general things, The website design and style is perfect, the articles is very good : D. Tyrell Crippen

bahis siteleri · agosto 19, 2022 a las 6:25 pm

Thanks-a-mundo for the post. Much thanks again. Awesome. Fran Halsey Barclay

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.