Icono del sitio Fuc**** Futuro

La Guerra del Arte de Steven Pressfield – Resumen

Este es un resumen rápido del Libro de La Guerra del Arte. Discuta las ideas importantes y sugiere medios prácticos para lograr lo que se menciona en el texto. Discuta las ideas importantes y sugiere medios prácticos para lograr lo que se menciona en el texto que puedes adquirir aquí.

El libro en 3 oraciones

El autor explica en detalle cómo este poder y resistencia son con nuestros corazones. De manera predeterminada, Steven Pressfield proporciona medios y guías prácticas que nos ayudarán a superar los problemas de retraso. La forma de luchar contra esta astuta bestia nos empuja al hábito. Cómo ganar en la batalla interna.

Ideas principales

Lección 1: ¿Cuál es la resistencia?

La resistencia por definición es auto-estrella. El enemigo de una persona que evitó la vida ordinaria se ha convertido en algo mejor, comenzó negocios o finalmente trabajó.

Este poder tiene como objetivo interferir con todas las acciones en todos sus campos. Esto evitará lo que haces y lo alentará a atraer la profundidad del placer interminable. Afortunadamente, la alegría de la resistencia nos rodea: reducciones, publicidad, videos, redes sociales, reuniones en línea, etc.

La resistencia es una voz que te dice que abandones lo que haces. Asegúrese de que haga lo que hace no tiene sentido.

En lugar de hacer un proyecto, la resistencia gana cada vez que elige redes sociales. Por otro lado, cada vez que decida trabajar sin elegirlo y colocarlo, lanza las caderas de resistencia.

Para conquistar esta fuerza invisible que te empuja hacia ti, debes mantener los límites. Me concentré en el objetivo final de mi vida.

Lección 2: auto-interferencia y sacrificio

Cambiar nuestra vida diaria en un precioso drama televisivo es un signo de resistencia. Muchas personas son estúpidas para atraer la atención de alguien.

Puedes robar un auto o llevar a un hombre / mujer de vuelta a la cabeza de la cabeza a los pies. Incluso el cabello rosa (o cualquier otro color extraño) es una forma de atraer la atención de las personas. Pero la forma más común y más conocida de cuidar a las personas probablemente actúa como si estuviera enfermo.

La gente ama su propia confiscación y víctimas de juego. Pueden contar historias sobre la forma en que todos los que te rodean están comenzando a alimentarlos y calmarlas. A veces puede causar sentimientos más profundos como el amor.

Los médicos estiman que del 70 al 80% de la empresa no está relacionado con la salud. La gente es dramática y eso no duele. Este “sentimiento” tiene un nombre, llamado síndrome de Munchausen. Un paciente es un trastorno mental que simula la enfermedad y causa interés y simpatía.

Si conoce a las personas que sufren o conocen a las personas que lo tienen, significa que la resistencia está en todas partes.

*

Esa ideas son las principales del inicio del libro, pero nuestro deber culmina acá, el de motivarte a que leas el texto completo si es que te gustan la primeras ideas y ahorrarte una compra no deseada. Te dejo el libro aquí.


Este resumen forma parte de la Fuc**** Biblioteca, cual te invitamos a revisar y si te gustan los resúmenes lo compartas o te sumes al Fuc**** Club donde hay resúmenes exclusivos.

Salir de la versión móvil