Este es un resumen del libro Lo inevitable. Comprenda 12 habilidades técnicas para entrenar al futuro de Kevin Kelly. Discuta las ideas importantes y sugiere medios prácticos para lograr lo que se menciona en el texto que puedes adquirir aquí.

Libros en 3 oraciones

No estamos completamente condenados y el robot no nos reemplazará. Al menos no todo lo que hacemos. En su libro Lo indispensable, Kevin Kelly nos ofrece una visión general del posible futuro. Presentará 12 tecnologías y formará nuestro futuro. El robot no nos garantiza, pero hay grandes seguidores y vigilancia total.

Ideas principales

El autor prepara los siguientes pasos que presentan varios escenarios sobre la forma en que puede ocurrir el futuro. Y al lado es: un nuevo tipo de computadora que sigue y almacena todo lo que hacemos. El futuro será una de la información fluida que tiene cosas y puede promover nuestras vidas.

Puntos claves

  • Tendremos menos pronto. Cada vez más productos se están convirtiendo en servicios.
  • Se nos proporciona a Internet. Depende de nosotros determinar a dónde ir.
  • Con eso se crea nuestro nuestro futuro. Entenderlos ofrece una ventaja competitiva.

Lección 1: El producto se convierte en un servicio

Kevin Kelly esencialmente refuerza lo que Tzuo dice en el libro. Habla sobre el hecho de que todas las grandes empresas tienen una relación con sus clientes, transmitiendo su estrategia de servicio al servicio.

La gente rara vez comprará autos, que son vehículos reales en el futuro. Simplemente usarán servicios de transporte como Uber o Lyft.

Si planea crear un negocio, no tenga la intención de vender productos. Su objetivo principal es construir una pierna sólida entre usted y sus clientes. Para crear todos los procesos, ofrece una ventaja continua. En la nueva era, el proceso inteligente (imagina Uber y Spotify) excederá el producto único.

“Estamos lejos del mundo del nombre fijo y el mundo de los verbos fluidos. Durante los próximos 30 años, continuaremos transformando el trabajo sólido de los automóviles y los zapatos en verbos intangibles”.

Kevin Kelly

Lección 2: Todos necesitan mantenimiento

¿Acabas de comprar una nueva computadora portátil? No te pegue demasiado. Lo reemplazará en uno o dos años. Lo mismo ocurre con todos en el mundo.

Hay dos razones por las que seguimos mejorando el equipo. Primero, esta es una razón psicológica porque queremos parecer frescas a los ojos de los demás. En segundo lugar, las cosas están rotas y realmente inútiles y muy rápidas. Especialmente estos días.

Pero se aplican personas y cosas. Es extraño decir esto, pero debe mantener su relación con los demás.

Debe mantener a sus amigos en contacto con su cónyuge. Si tiene una relación sólida con ellos y siempre tiene a alguien a quien llamar cuando se corta el automóvil.

¿Y tu negocio? él mismo.

Comprender este concepto de vida lo ayudará de muchas maneras. Además del significado de la empresa, así como del mantenimiento del matrimonio completo.

“Ha pasado mucho tiempo, incluso las cosas más inanimadas que sabemos no durarán mucho sin atención, arreglos y el préstamo de hechizos adicionales, no la atención y la solución de hechizos adicionales. Parece serlo”.

Kevin Kelly

Esa ideas son las principales del inicio del libro, pero nuestro deber culmina acá, el de motivarte a que leas el texto completo si es que te gustan la primeras ideas y ahorrarte una compra no deseada. Te dejo el libro aquí.


Este resumen forma parte de la Fuc**** Biblioteca, cual te invitamos a revisar y si te gustan los resúmenes lo compartas o te sumes al Fuc**** Club donde hay resúmenes exclusivos.

Voiced by Amazon Polly
Categorías: Fuc**** Biblioteca

4 comentarios

נערת ליווי במתל אביב · agosto 11, 2022 a las 6:19 pm

You need to be a part of a contest for one of the finest blogs online. I am going to recommend this site!

bets10 giris · agosto 17, 2022 a las 8:23 pm

Very good post. I will be going through many of these issues as well.. Millard Goatley

porno · agosto 17, 2022 a las 8:36 pm

A round of applause for your post. Much thanks again. Great. Kennith Stvrestil

bets10 giris · agosto 19, 2022 a las 11:00 am

I am really impressed along with your writing skills as smartly as with the layout to your blog. Blake Frees

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.