Este es un resumen completo de los Hábitos atómicos. Es una forma fácil y probada de desarrollar buenos hábitos y romper los malos hábitos de James Clear.  Discuta las ideas importantes y sugiere medios prácticos para lograr lo que se menciona en el texto. Discuta las ideas importantes y sugiere medios prácticos para lograr lo que se menciona en el texto que puedes adquirir aquí.

El libro en 3 oraciones

¡Advertencia! Este libro puede cambiar tu vida. Los hábitos atómicos de James Clear ahora se consideran un libro esencial para integrar enormes hábitos en su vida mientras eliminan cosas malas. Para mejorar su calidad de vida después de un grave accidente en la escuela secundaria, James Clear no parece ser importante al principio, pero con el tiempo, comienza a traer pequeños cambios positivos en su vida. En este libro, comparte todo lo que aprendió después de años de experiencia en el campo de los hábitos y compartiendo de una manera increíble y atractiva.

Ideas principales

Científicamente hablando, los hábitos son la reacción automática de nuestro cuerpo (y nuestra mente) a una situación particular. Literalmente forman una forma para que nuestras vidas evolucionen. Si generalmente presenta los pasos de consumo que no puede controlar cuando observa la publicidad, siempre tendrá problemas de dinero. Por el contrario, si entrenamos para resistir las señales externas que aprenden a desbloquear los gastos y centrarnos en la mejora todos los días, podemos obtener los mejores resultados. El cambio rápido en nuestro comportamiento nunca es efectivo. Para lograr un cambio positivo en nuestras vidas, debemos centrarnos en una larga serie de triunfos sin detenerse.

  • No es una cuestión de un cambio fuerte, sino un problema que mejora todos los días. Con el tiempo, estos pequeños ajustes conducen a una persona que quiere tener un apodo basado en la identidad.
  • Su entorno juega un papel importante en su operación. Diseñe el entorno para fortalecer el comportamiento deseado en la vida y no convertirse en esclavo para el medio ambiente.
  • Examen regular de los hábitos y siguen principalmente buenos hábitos. Es esencial en el mundo en la evolución constante.

Lección 1: Pequeños cambios aparentemente insignificantes pero realizados de forma coherente

Este libro comienza con una inspiración sobre cómo Magic mejoró el destino de Dave Brailsford cuando Dave Brailsford agarró al entrenador.

Gracias a las instrucciones de esta persona, el equipo ha realizado un paseo en bicicleta regular de unos 100 años de fracaso y estableció nueve discos olímpicos y siete récords mundiales. Y como se mencionó en este libro, “British Bicycle ganó la medalla de oro al ganar 178 campeonatos mundiales y 64 Juegos Olímpicos u Olímpicos”.

¿Cómo fue posible?

Gracias a la implementación de la estrategia para agregar ventajas limitadas.

El entrenador de Ford Brails hizo lo que otros entrenadores pensaron que era una pérdida de tiempo. En lugar de tratar de mejorar en la vida diaria de una bicicleta, se centró en pequeñas mejoras para todos los atletas y atletas diarios. Esto también incluye la ocupación de un cirujano, que incluye enseñar cómo lavarse las manos adecuadamente para reducir la posibilidad de un resfriado.

Cada acción tenía como objetivo mejorar la experiencia de manejo en 1%. Esto no parecía importante para aquellos que fueron observados desde el exterior, pero las grandes ideas tienen una gran mejora, especialmente cuando se combinan estos pequeños cambios.

En otras palabras, si se hace regularmente, los cambios pequeños y no importantes dan lugar a excelentes consecuencias. Es el poder del efecto de configuración.

James apoya esta declaración en este libro.

¿Qué nos puede pasar? Pero debemos renunciar a la idea de que las consecuencias impresionantes deberían hacer una especie de tarea de herculosa. El resto es fácil de adquirir las habilidades que presentamos y hacer mejoras coherentes todos los días.

“El hábito es una preocupación que implica mejorar. Así como se multiplica por el interés del dinero, el efecto de los hábitos se multiplica cuando se repite. Parece que no son diferentes durante un día determinado, pero los efectos que ofrecen durante meses y años pueden ser enormes.“

James Clear

Lección 2: Cuando hay un buen sistema, el puntaje se gestiona por sí mismo.

Todos hemos recibido malos consejos: ¡establezca el objetivo!

Ciertamente es importante conducir, de manera específica, pero el objetivo es un deseo divino. Cualquiera puede establecer un objetivo para ser más delgado o rico. Pero si no hace algo sobre estos objetivos deseados, estos cambios no se realizan.

James Clara es la razón por la cual este libro hace las siguientes preguntas: “Si ignora por completo el objetivo y se enfoca en el sistema, ¿tendrá éxito? ¿El propósito de centrarse en la capacitación todos los días, ¿puede siempre hacer los resultados?”

La respuesta puede no estar de acuerdo al principio, pero este es el último ejemplo. Sí, puedes ganar el juego concentrando, estás en el juego.

El concepto de la misma idea se aplica a todo en nuestras vidas.

Si eres escritor, ¿crees que enfocarte en el final del libro te ayudará a terminar el libro? No, insistirá más y puede no moverse significativamente. El trabajo es realmente una escritura. Siéntese y escriba e ignore sistemáticamente los resultados reales.

Como ser humano, la razón por la que caemos en una trampa de que no progresamos y que no estamos hablando de nuestros objetivos es muy simple.

Puedo soñar con recurrir a un famoso orador TEDX durante todo el día y rara vez desarrollar el problema. Esta fantástica idea me dará una sensación de falso, pero nada significa.

El progreso real ocurre cuando deja de mirar la Junta Directiva (objetivo, resultado final) y comienza su trabajo diario. Si creamos un sistema que debemos seguir, la práctica diaria que nos ayuda a ser lo que queremos cuidar de nosotros mismos.

“El objetivo es útil para definir direcciones, pero es mejor continuar el sistema. Si pasa demasiado tiempo en sus objetivos y no tiene suficiente tiempo para diseñar su sistema, tendrá problemas”.

James Clear

*

Esa ideas son las principales del inicio del libro, pero nuestro deber culmina acá, el de motivarte a que leas el texto completo si es que te gustan la primeras ideas y ahorrarte una compra no deseada. Te dejo el libro aquí.


Este resumen forma parte de la Fuc**** Biblioteca, cual te invitamos a revisar y si te gustan los resúmenes lo compartas o te sumes al Fuc**** Club donde hay resúmenes exclusivos.

Voiced by Amazon Polly
Categorías: Fuc**** BibliotecaLibro

4 comentarios

bets10 giris · agosto 17, 2022 a las 8:36 pm

Great article. I will be going through many of these issues as well.. Cordell Paterson

adult dating · agosto 18, 2022 a las 12:06 am

Hi, I believe your blog may be having browser compatibility issues. Eddie Sones

bahis · agosto 19, 2022 a las 11:00 am

Situs Juraganfilm21 memiliki berbagai macam movie dan drama terbaru yang dapat kamu tonton secara free of charge. Reed Liggons

freespin · agosto 19, 2022 a las 6:25 pm

You have brought up a very superb details , regards for the post. Druci Levey Knitter

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.